viernes, 22 de marzo de 2013

Nuestra primera semana de apertura

Con gran éxito culminó nuestra primera semana de funcionamiento y apertura del CRA en los recreos, además hicimos una feria de las pulgas, para reunir algún dinero que permita renovar y mejorar nuestros espacios lectores.Estas fotos muestran resumidamente los preparativos previos y modificaciones  de espacio ,además de nuestros entusiastas usuarios en plena actividad lectora y lúdica.
Gracias a todos quienes nos cooperaron en trabajo para dejar operativa la Biblioteca y quienes cooperaron(estudiantes y apoderada) en la feria realizada el Jueves y Viernes.








martes, 12 de marzo de 2013

Bienvenido año escolar 2013!


Iniciamos otro año con muchas expectativas y deseosos de que nuestros desafíos,planes y proyectos se concreten en el transcurso de nuestras actividades anuales.El más grande es motivar a nuestros usuarios de Enseñanza Media con la llegada de los recursos de la Biblioteca/CRA E.Media postulada el 2012.

Por esta razón como una forma de tener un espacio más acogedor y amplio,nos pusimos con Héctor a mover,trasladar y organizar espacios y recursos, todavía estamos en proceso para estar listos el Lunes 18 de Marzo con  la apertura total de nuestro CRA.

Ya recibimos "Mis lecturas Diarias" de 1° y 2° E.Media la cuál estamos procesando para entregar a los estudiantes prontamente. Ahora esperamos la actualización de la colección de EGB con más de 54 libros y algunos materiales concretos.Lo qué nos preocupa es la falta de estantería adecuada y suficiente (habrá un corazón solidario qué nos regale ésto) para almacenar tanto recurso que de facilidad a nuestros usuarios de Pre Kinder a 2° EM y comunidad en gral.

Pronto publicaremos evidencias del antes y el después de nuestra biblioteca.....







Cordialmente Equipo CRA COGGZAI