miércoles, 15 de marzo de 2017

PLAN LECTOR 2017

Estimados estudiantes, padres y apoderados, queremos contarles que los títulos del Plan Lector Institucional, se encuentran en la Biblioteca CRA de nuestro colegio, desde 1º Básico a 4º de Enseñanza Media, para su préstamo, al solicitarlo deben traer su agenda; en página 103, registramos el préstamo, es responsabilidad de Uds., devolver en el plazo señalado, cuidar el libro asignado, ya que es un beneficio para toda la comunidad educativa.
 

Comenzamos un nuevo año , nuevos desafíos.


Bienvenidos y Bienvenidas a Biblioteca CRACOGGZAI 
En este nuevo inicio del año escolar 2017, queremos invitarlos a disfrutar de nuestra Biblioteca CRA, con nuestros habituales servicios de:
*Atención en Biblioteca CRA
*Servicio al aula
* Préstamo a domicilio
*Servicio de consulta  referencia
*Programas de gestión pedagógica
Tenemos nuevos desafíos y proyectos lectores, queremos que seas parte activa en ellos, junto a otros miembros de la comunidad escolar.
Te recordamos que es imprescindible contar con tu agenda, para solicitar y devolver libros, cuidar el material que está bajo tu responsabilidad y cumplir con el reglamento de nuestro CRA.
Este lunes 13 iniciamos la apertura total de nuestra biblioteca, para alegría de nuestros usuarios frecuentes,quienes encontraron nuevos juegos y casilleros para sus mochilas.